XIX FESTIVAL INTERNACIONAL DE JUEGOS CÓRDOBA 2024

11 AL 13 DE OCTUBRE

PALACIO DE LA MERCED

¡ENTRADA LIBRE!

Nos jugamos en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Organizado por la Asociación Cultural Jugamos Tod@s, en colaboración con la Diputación de Córdoba y su Delegación de Juventud, llega la decimonovena edición de la mayor fiesta dedicada a los juegos de mesa en España y el Sur de Europa, y en su tradicional versión presencial en un enclave único como es el del Palacio de la Merced de la ciudad de Córdoba.

De acceso libre y gratuito, con más de 12.000 asistentes al año, el Festival es un punto de encuentro indispensable para amantes de los juegos de mesa.

Mantente informado y participa en redes con el hashtag #FestivalJT24.

Préstamo de juegos

¿Has venido con tu familia y no tienes claro a qué jugar? ¿Quieres probar un juego antes de comprarlo? ¡No hay problema!

Expositores

Sé el primero en conocer las últimas novedades en juegos de mesa. ¡Visita los stands y mesas de las editoriales!

Juegos gigantes y torneos

Sumérgete en la competencia y la camaradería con emocionantes partidas gigantes y torneos de juegos de mesa.

Charlas y premios

Asiste a fascinantes charlas sobre diseño de juegos, experiencias, editoriales y el fascinante mundo de los juegos de mesa.

AUTOR@S INVITAD@S

PROGRAMA (POR ANUNCIAR)

ESPACIO DE CREACIÓN

PREMIOS (POR ANUNCIAR)

u

PREGUNTAS FRECUENTES

ORGANIZACIÓN

Desde el 2006 el Festival Internacional de Juegos se realiza a iniciativa de la Asociación Cultural Jugamos Tod@s, una asociación cultural, desde la Córdoba andaluza para el Cosmos, abierta a cualquier persona que quiera disfrutar entre amig@s pasando un buen rato conociendo el mundo de los juegos de mesa.

Este Festival no sería posible sin la participación de las editoriales, entidades y asociaciones amigas que colaboran en su organización: Conócelas