Espacio de Creación

Como viene siendo habitual, en la Zona Libre para Jugar del Festival, habrá un Espacio de creación donde cualquier persona autora de juegos podrá enseñar sus prototipos al público general, a otras personas creadoras y editoras. Este año en el Espacio de Creación volvemos a contar con la colaboración de Ludo, la asociación de creadores de juegos de mesa española.

Si estás interesado en traer un prototipo de un juego, puedes mandarnos un correo a prototipos[arroba]festivaldejuegoscordoba.es para que tengas un sitio asegurado durante unas horas determinadas. Debes presentar tu juego con un título, resumen del mismo, sus principales características y si es posible alguna fotografía del prototipo. El prototipo debe encontrarse en fase de poder ser demostrado y jugado por el público general.

El Espacio de Creación del Festival es además un punto de encuentro entre autores de juegos, donde compartir experiencias y aprender con otras personas que comparten tus intereses por la creación y edición de juegos.

Otro año más, Jugamos Tod@s colabora con la iniciativa del Festival International des Jeux de Cannes, este año una Master Class para autores, una oportunidad única de conocer a los principales profesionales del mundo del juego.